fotomurales vinilos decorativos a todo color vinilos decorativos inicio tusvinilos.com siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en pinterest siguenos en youtube siguenos en pinterest

VINILOS DECORATIVOS ORIGINALES

Originales vinilos decorativos modernos y actuales. Una idea de decoración muy buena para toda la familia, que quieren decorar su hogar o negocio y dejarlo como nuevo con un toque original. Podrás poner una ventana en vinilo, un árbol con hojas de corazones, o macetas con plantas y flores que no tendrás que regar. Con una gran cantidad de vinilos decorativos originales, entra y descúbrelos, seguro que hay un vinilo decorativo echo para ti. Adéntrate en el mundo de la decoración y cambia el estilo de tu vida en tu hogar o negocio.

personaliza los vinilos

48 COLORES EN ACABADO MATE

Los colores pueden variar sensiblemente dependiendo de la calibración de su monitor

vinilos fabricados en españa

Vinilos que también pueden interesarte...

¿QUIERES SABER POR QUE CREEMOS QUE PODEMOS SER LOS MEJORES FABRICANTES?

Los VINILOS DECORATIVOS ORIGINALES no llevan ningún tipo de fondo así que el interior de el vinilo será de el color de tu pared. El diseño se entrega totalmente cortado en paneles de 60 cm de ancho para facilitar su instalación.

Los vinilos decorativos podéis elegirlos en 48 colores diferentes. Recomendamos coger los vinilos en MATE si va a ir colocado sobre pared, ya que os va a dar la sensación de que el vinilo este pintado, en cambio en BRILLO parece literalmente una pegatina. Las fotografías del catalogo sirven para mostrar un ejemplo de cómo puede quedar sobre la pared o superficie donde se vaya a pegar. Cada una de las medidas de los vinilos es el total de la superficie, no de cada dibujo. Una vez lo tengáis en casa, los podréis recortar y distribuir como queráis.

Si el vinilo que vas a comprar lleva algún complemento, debes indicarlo en OBSERVACIONES situado en el carrito de la compra. Una vez tengas el vinilo en casa  podrás recortarlos y distribuir los vinilos como quieras.

Todos nuestros vinilos decorativos originales se entregan con instrucciones de colocación. Son fáciles de instalar y también de quitar una vez nos cansemos y queramos renovar la decoración. El adhesivo decorativo puede ser retirado sin dejar residuos en las paredes. Y si no encuentras lo que buscas  o tienes un dibujo que quieres hacerlo en vinilo solo debes ponerte en contacto con nosotros en consultas@tusvinilos(punto)com o chat y lo miramos.

Vinilos decorativos originales para decorar tus paredes de una forma limpia y al precio mas económico de Internet. Gran colección de Vinilos adhesivos, de fácil instalación. Elige el tamaño y en que color quieres comprar tu vinilo decorativo.

¿Por que somos los mejores? por que usamos solo materiales alemanes cumpliendo las normas europeas de máxima calidad, ISO-530/1184 y DIN30646, somos los mas interesados que que te duren años y años sin desperfectos, sin despegarse ni perder color, por eso solo nosotros te ofrecemos ¡una garantía de 10 años! y los elaboramos de forma artesanal en España.

 

los nuevos vinilos decorativos tusvinilos.com

telefono vinilos decorativos

vinilos decorativo en tu pared

distribuidor vinilos decorativos

el mejor precio en vinilos decorativos

envio de tus vinilos gratis

te ayudamos en la instalación

el blog de vinilos decorativos tusvinilos.com

paga tus vinilos de forma segura