vinilos decorativos

Tienda de vinilos decorativos. Comprar vinilos decorativos online

Los vinilos decorativos permiten personalizar y adaptar la decoración de las paredes y crear ambientes y estilos diferentes y únicos. Una de las ventajas de los vinilos decorativos, es que llegan a resaltar y cambiar cualquier ambiente sin cargar visualmente la estancia.

Es un reg...

Tienda de vinilos decorativos. Comprar vinilos decorativos online

Los vinilos decorativos permiten personalizar y adaptar la decoración de las paredes y crear ambientes y estilos diferentes y únicos. Una de las ventajas de los vinilos decorativos, es que llegan a resaltar y cambiar cualquier ambiente sin cargar visualmente la estancia.

Es un regalo perfecto para todo tipo de personas. La variedad de diseños, tamaños y colores hacen que se adapte a cualquier gusto y puedas elegir el vinilo perfecto que estas buscando.

Más

vinilos decorativos .

Subcategorías

  • floral

    Cambiar el aspecto y la sensación de una habitación, se consigue fácilmente con los fantásticos vinilos decorativos de flores. No te gustaría que tu hogar estuviera en constante primavera, flores, margaritas, rosas, tulipanes, amapolas, tallos de bambú o transformar tus paredes en un jardín japones con hojas blancas y rosadas. Pues estas en la tienda correcta donde tenemos los vinilos decorativos florales mas bonitos y coloridos de la red. Aquí no hace falta estar en un jardín botánico para dar un estilo exótico a tu estancia. A que estas esperando convierte tu casa en un paraíso donde se pueda escapar y contemplar hermosas flores con nuestros vinilos decorativos florales llenos de naturaleza y flores. Adéntrate en un mundo de la botánica con nuestros vinilos decorativos  estos y muchos mas podrás verlos aquí.

  • originales

    Originales vinilos decorativos modernos y actuales. Una idea de decoración muy buena para toda la familia, que quieren decorar su hogar o negocio y dejarlo como nuevo con un toque original. Podrás poner una ventana en vinilo, un árbol con hojas de corazones, o macetas con plantas y flores que no tendrás que regar. Con una gran cantidad de vinilos decorativos originales, entra y descúbrelos, seguro que hay un vinilo decorativo echo para ti. Adéntrate en el mundo de la decoración y cambia el estilo de tu vida en tu hogar o negocio.

  • cocina

    La cocina es para muchas familias un espacio muy especial, un lugar de encuentro después de un día ajetreado. No lo dudes y dale un toque especial a tu cocina con unos vinilos decorativos para cocinas, son divertidos y originales receta o frase como chef de cocina. Unos tenedores, unos granos de café con una bonita taza, recetas, o frases como chef de cocina, son muchas las posibilidades que te ofrecemos para dar un nuevos estilo a tu cocina con nuestros vinilos decorativos para cocinas. Así que no esperes mas y descubre nuestros vinilos de cocina diseñados para ti.

  • percheros

    Los vinilos percheros son la mejor opción para tener un perchero que apenas ocupe espacio.

    No incluye perchas.

    Vinilos decorativos de percheros, adhesivos de vinilo para la decoración de tu hogar con diseño de percheros, con el que podrás tener tus prendas colgadas de una forma moderna y original.

  • a 2 colores

    Los vinilos decorativos a 2 colores son fantásticos para decorar cualquier pared, mueble, ventana, electrodoméstico, baldosas y un sin fin de cosas mas que se nos pueden ocurrir. En este apartado te damos la oportunidad de decorar con vinilos y combinar varios colores un mismo diseño. Así daremos un toque de color en cada vinilo.

    Escoge el color principal (el negro de la muestra) y en el proceso de pago podrás indicar el segundo color.

  • baratos

    Quien dice que los vinilos decorativos son caros y costosos? en tusvinilos.com eso no sucede, te ofrecemos los mejores vinilos decorativos del mercado fabricados en España con los mejores materiales y tecnologías del momento al mejor precio, y ademas te preparamos una selección de los mas económicos de la red con la misma calidad y al alcance de todos los bolsillos

  • cenefas adhesivas

    Ofrecemos una amplia gama de modelos de cenefas adhesivas en vinilo para paredes. Es una forma económica de decorar parte de una pared sin necesidad de cubrirla toda, así conseguiremos darle un toque original a nuestra habitación. Aprovecha la oportunidad de decorar con vinilos de cenefas. Seguro que entre los muchos diseños que tenemos diferentes encontrarás tu diseño deseado, para la habitaciones infantiles o con formas geométricas para la cocina o el comedor.

    Tenemos diferentes anchos con un largo de 1 metro para que sea fácil su colocación.

  • para electrodomesticos

    Vinilos para electrodomésticos, los muebles, la nevera, el lavavajillas, la lavadora, las puertas, armarios, vinilos para forrar con increíbles y originales diseños de impresión como texturas naturales, superficies de madera, motivos geométricos, imágenes relajantes, florales, etc.

    Sea cual sea tu idea para forrar y renovar con nuestros adhesivos de imágenes y formas originales para cualquier superficie que quieras redecorar, una forma sencilla de personalizar lo que tu imaginación quiera.

  • mascota a bordo

    Pegatinas de mascotas a bordo personalizadas con el nombre de tu mascota. Vinilos decorativos adhesivos para el coche, tu perro, o tu gato ya podrá tener su pegatina personalizada.

  • para muebles

    Ahora  puedes cambiar de aire tu casa sin cambiar de muebles, con nuestros vinilos decorativos para muebles puedes renovar tu hogar de una forma rápida y limpia sin gastarte una fortuna en muebles, con los vinilos para muebles conseguirás ese toque único y personal que estas buscado.

    Vinilos perfectos para tu botiquín, armario del baño, zapatero y mucho mas.

  • para navidad

    Colección de vinilos decorativos de navidadVinilos decorativos para la Navidad, decora tu hogar o tu negocio con el espíritu navideño. Se acerca la Navidad y es hora de decorar nuestra casa, negocio o oficina con es estilo tan especial que tanto esperamos durante año, con nuestros vinilos decorativos para Navidad conseguirás ese ambiente mágico que estas fechas señalan.

    Vinilos decorativos de estrellas navideñas, vinilos de papa noel, campanas, árboles de navidad, vinilos de felices fiestas, etc

    Decora estas navidades lo que te se ocurra con nuestros vinilos decorativos de Navidad.

  • para negocios

    ¿Cansado de las paredes lisas y la falta de estilo en tu negocio? Con nuestros vinilos decorativos comerciales tus paredes serán exclusivas y que tu mismo podrás pegar fácilmente y transformar en pocos minutos. Déjate inspirar y crear un punto original en tu comercio con una decoración única y peculiar. Que te parece la idea, es buena no?. Pues a que estas esperando?. Los vinilos decorativos comerciales son ideales para los comercios de ropa, zapaterías, peluquerías, restaurantes y cualquier clase de negocio en general.

    Vinilos de rebajas, descuentos, ofertas, promociones etc...

    Para mas información o vinilos personalizados escríbenos a nuestro whatsapp 667 334 636 y te atenderemos encantados.

  • de animales

    Los vinilos decorativos de animales son ideales para los que somos amantes de ellos. Zebras, leones, elefantes, monos, perros, gatos o mariposas, son unos vinilos decorativos fantásticos para decorar cualquier habitación, o que te parece un pingüino en la puerta de la nevera y unos pájaros revoloteando por la pared de tu comedor. Adéntrate en nuestro safari de vinilos de animales y descubre el animal que esta echo para ti.

  • barrocos

    Decora, tus paredes, muebles, electrodomésticos, ventanas, con un estilo barroco, retrocede en el tiempo con estos clásicos vinilos decorativos barrocos con aire vintage. Elige entre nuestros vinilos decorativos barrocos, unos cuadros, una mesa, una silla, espejos con marcos espectaculares y así poder dar un toque único y original a cualquier lugar de tu hogar o negocio.

  • para cabezales

    Con nuestros vinilos decorativos de cabezales, podrás decorar tu dormitorio como siempre habías querido. Dándole un toque de elegancia, romanticismo, agradable y confortable a tu cabezal. Un bonito vinilo decorativo floral con unas mariposas, formas abstractas son muchos los diseños que tenemos para ti. Fáciles de instalar, económicos. Nuestros vinilos decorativos son una manera rentable de decorar tu hogar. No lo dudes mas.

  • de ciudades

    Colección de vinilos decorativos de ciudades y países. Encontrarás una gran variedad de vinilos decorativos adhesivos de Barcelona, París, New York, Londres. Con motivos en forma de mapa del mundo, skyline, monumentos famosos. La creatividad no tiene límites con las pegatinas decorativas. Una idea de decoración muy buena para todas las familias, que quieren decorar el piso y dejarlo como nuevo por poco dinero.

  • de formas

    Los vinilos decorativos de formas están de moda ya que con ellos tenemos diseños para el interior de nuestro hogar y así poder darle un cambio radical a nuestras paredes. En esta colección, te presentamos los vinilos decorativos de formas geométricas diversas, tales como unos simples círculos que darán un toque creativo y moderno a tú estancia hasta formas geométricas que te parecerán obras de arte contemporáneo. La creatividad no tiene límites con los vinilos decorativos con formas. Una idea de decoración muy buena para todas las familias, que quieren decorar su hogar o negocio y dejarlo como nuevo.

  • juveniles

    Los vinilos decorativos juveniles son una oportunidad muy especial para crear nueva vida en las zonas residenciales y comerciales y con poco dinero, para producir un ambiente totalmente nuevo, moderno y juvenil. Ya sea como elemento decorativo pequeño como una pared completa siempre acertaras con el diseño de interiores. Las posibilidades son muchas y con nuestros vinilos juveniles tu pared quedara a la perfección. Inspirate en nuestras tienda y encontrarás exactamente el vinilo decorativo para tu pared que más te convenga.

  • de personajes

    Los vinilos decorativos de famosos están de moda ya que con ellos tenemos diseños para el interior de nuestro hogar y así poder darle un cambio radical a nuestras paredes. En esta colección te presentamos los vinilos decorativos de personajes famosos, tales como Elvis, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Dali, Michael Jackson, Charlie Chaplin, Don Quijote de la Mancha, todos estos personajes y muchos mas que darán un toque creativo y moderno a tu estancia La creatividad no tiene límites con los vinilos decorativos de tus famosos preferidos. Una idea de decoración muy buena para todas las familias, que quieren decorar su hogar o negocio y dejarlo como nuevo, con un toque de película.

  • pizarras adhesivas de...

    Se original y elige los vinilos decorativos pizarra, en ellos podrás escribir con tiza y borrar tantas veces como quieras. A los mas pequeños les encantan ya que podrán dibujar, aprender y disfrutar pintando con tizas de colores. Los vinilos decorativos pizarra, también te servirá para la oficina así podrás anotar citas importantes o números de teléfono. En la cocina quedan genial por sus motivos acordes con ella y podrás anotar la lista de la compra, una nueva receta o dejar un mensaje romántico al cocinero. Así que no lo dudes y descubre los modelos que vinilos pizarras que tenemos para ti.

  • textuales

    Vinilos de recetas clásicas, o recetas secretas para el amor, las normas de la casa o tus frases preferidas son un verdadero placer para la vista. Estos vinilos decorativos textuales de pared no son sólo para la decoración de la cocina, sino también para las zonas de el comedor, tu restaurante, bar o tienda de alimentación. Combínalos como quieras. Los vinilos decorativos con textos en diferentes tipografías son una idea de decoración muy buena para toda la familia, que quieren decorar su hogar o negocio y dejarlo como nuevo con un toque original textual.

  • de vehiculos

    Hay muchas formas de renovar tu hogar y que parezca otro de forma barata. Con los vinilos decorativos para paredes podemos cambiar el aspecto de cualquier habitación completamente y con los vinilos decorativos de vehículos daremos un toque de velocidad a nuestras paredes. En esta colección te presentamos los vinilos decorativos de motos tanto clásicas como de carreras, westfalias, formula 1, camiones coches cartoon para los mas pequeños estos y muchos mas que darán un toque creativo y moderno a tu estancia .

  • autocaravanas

    Vinilos decorativos para autocaravanas y furgonetas camper, diseños fabricados en vinilo de alta calidad y durabilidad para la mayor resistencia la intemperie.