floral

Cambiar el aspecto y la sensación de una habitación, se consigue fácilmente con los fantásticos vinilos decorativos de flores. No te gustaría que tu hogar estuviera en constante primavera, flores, margaritas, rosas, tulipanes, amapolas, tallos de bambú o transformar tus paredes en un jardín japones con hojas blancas y rosadas. Pues estas en la t...

Cambiar el aspecto y la sensación de una habitación, se consigue fácilmente con los fantásticos vinilos decorativos de flores. No te gustaría que tu hogar estuviera en constante primavera, flores, margaritas, rosas, tulipanes, amapolas, tallos de bambú o transformar tus paredes en un jardín japones con hojas blancas y rosadas. Pues estas en la tienda correcta donde tenemos los vinilos decorativos florales mas bonitos y coloridos de la red. Aquí no hace falta estar en un jardín botánico para dar un estilo exótico a tu estancia. A que estas esperando convierte tu casa en un paraíso donde se pueda escapar y contemplar hermosas flores con nuestros vinilos decorativos florales llenos de naturaleza y flores. Adéntrate en un mundo de la botánica con nuestros vinilos decorativos  estos y muchos mas podrás verlos aquí.

Más

floral .

Subcategorías

  • a 2 colores

    Los vinilos decorativos florales a 2 colores son fantásticos para decorar cualquier pared, mueble, ventana, electrodoméstico, baldosas y un sin fin de cosas mas que se nos pueden ocurrir.

    Rosas, margaritas,orquídeas, flores exoticas, trepadoras, etc...
    En este apartado te damos la oportunidad de decorar con vinilos decorativos a 2 colores y combinar varios colores un mismo diseño floral. Así daremos un toque de color en cada vinilo y como siempre al mejor precio.

  • florales

    Los vinilos decorativos florales aportan una solución sencilla, elegante, atractiva y económica para la decoración de cualquier espacio de nuestro hogar. Podemos elegir un vinilo floral para dar un toque sencillo como una delicada rosa roja floreciendo en primavera, o algo mas sofisticado como un vinilo de una rama de almendro chino, lleno de pétalos blancos y rosados volando por toda la pared.

    No lo dudes miles de diseños en vinilo autoadhesivo a unos precios únicos.

  • natura

    Con nuestros vinilos decorativos de natura te adentrarás en el mundo de las plantas y así dar a tus espacios un toque único y natural. Flores, arbustos, lianas, tallos de bambú, orquídeas preciosas, árboles enormes con sus hojas que anuncian un otoño mas o un diente de león que soplamos con emoción o quizás un bonito almendro en el estilo japonés con sus flores blanquecinas . Clásicos o modernos hay un mundo de naturaleza echa en vinilos decorativos para ti. Transforma tu espacio de vida en Botánica y relájate contemplando tus vinilos decorativos.