FORRAR PUERTAS CON VINILOS

En nuestra tienda Online tenemos vinilos para forrar puertas y para todo tipo de soluciones para la decoración que tengas en mente, además de personalizar nuestro hogar.
La alternativa de decorar las puertas con vinilos, es una forma fácil y barata de renovar por completo estas lisas maderas.
Tenemos diseños muy originales y especialmente creados para este fin, nos permite renovar no solo las puertas interiores de la casa, sino además convertirlas en un vistoso mural y cambiar así el aspecto general de una habitación.
Pero también te ofrecemos ser mas original aun y tener tus propias fotografías o diseños personales impresos en ellas.
También si queremos algo mas sencillo y no tan llamativo son los vinilos de colores lisos, con los que conseguiremos renovar, puertas, mesas, armarios, cajoneras, lavadoras, lavavajillas y un sin fin de objetos mas que seguro que te se ocurren a la hora de decorar, de una forma económica y fácilmente.


Si sus compras de vinilos, vinilos impresos para puertas, adhesivos y Stickers superan los 50 euros, los gastos de envío le saldrán gratis. Para cualquier duda que tenga no dude en solicitarnos información, en horario de 10:30-13:00/15:30-18:00, de lunes a jueves desde el chat on-line o en el correo electrónico consultas@tusvinilos(punto)com

Si busca los mejores vinilos para puertas,con la mejor calidad y al mejor precio en tusvinilos.com tenemos lo que necesita.

Aquí te dejamos una muestra de lo que se pueden hacer en tus puertas.

Ponte en contacto con nosotros consultas@tusvinilos(punto)com para medidas especiales o cualquier consulta sobre este tema.

 

 

vinilos para puertasvinilos para puertas

 

vinilos para puertasvinilos para puertas