Vinilos Flores 

Quieres dar un toque floral a tu casa o negocio? pues aquí estamos nosotros, ya que tenemos cientos de vinilos florales que seguro que van acorde con tu idea de decorar tus paredes.
Rosas, tulipanes, claveles, todas las flores se marchitan? Pues con nuestros vinilos decorativos florales siempre las tendrás frescas. Adornos florales, orquídeas, bambú, preciosas flores que embellecen cualquier pared. Y si las combinas en varios colores, le darán colorido a tus paredes.
Los vinilos decorativos de flores son un arte para la pared. Las flores son versátiles y se pueden combinar en muchas variantes diferentes y por lo tanto sin duda encontraras un lugar adecuado en cualquier habitación ya que son vinilos que se adaptan a cualquier espacio.
Así que no lo dudes, pon flores en tu vida que te alegraran la vida.

Los vinilos florales, son ideales para cualquier habitación de tu casa, podrás hacer crecer plantas en los marcos de las ventanas de tu cocina. Y sin necesidad de regarlas, que mas quieres. Son diseños sutiles y sorprendentes que quedan bien con todo.

Haz que tus puertas, ventanas y el techo cobren vida con vinilos decorativos de flores, paredes creativas te darán la sensación de libertad de variación del diseño mientras mantiene el tema floral en ellas.

Ponte en contacto con nosotros por email a consultas@tusvinilos(punto)com para medidas especiales o cualquier consulta sobre este tema.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de los vinilos florales que podéis encontrar en nuestra sección de florales.

 

vinilos flores

 

vinilos flores

 

vinilos flores

 

vinilos flores