AVISO LEGAL

Tusvinilos.com

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad no debe realizar ningún pedido.

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de ESPAÑA.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

Tusvinilos.com gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre sobre protección de datos de carácter personal como cliente de Tusvinilos.com podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso rectificación cancelación y oposición comunicándonoslo por correo electrónico a consultas@tusvinilos(punto)com

 

Tusvinilos.com tiene su sede ubicada en:

tudela de segre

25739

Lerida

 

NO ABIERTO AL PUBLICO

consultas@tusvinilos(punto)com