Imprime tu fotografía.

Compra 3 vinilos y te regalamos el 3º y por mas de 30€ de compra envió GRATIS

Convierte tu mejor fotografía en un fantástico fotomural único y exclusivo al mejor precio.

Fácil , rápido y seguro sigue las instrucciones que te indicamos mas abajo y en pocos días tendrás un fotomural único y de la mas alta calidad en tu casa.

Fácil instalación, ya que están impresos sobre vinilo autoadhesivo de fácil colocación y lavable para que te dure muchos años.

Más detalles

46,95 € .

Más

INSTRUCCIONES:
Selecciona la medida deseada, escoge la orientación, vertical si lo quieres mas alto que ancho y horizontal si lo quieres mas ancho que alto, escoge el acabado en que lo desees, brillo o mate, carga tu foto y súbela (desde el apartado personalización que encontraras mas abajo), ahora ya podrás terminar de tramitar tu pedido, en el caso de que la imagen suministrada no tenga la calidad necesaria para la medida seleccionada nos pondremos en contacto contigo, si necesitas una medida exacta contacta con nosotros por chat o whatsapp y te informaremos de como proceder.


*Las resoluciones recomendas mínimas son de 75 ppp

Solo nosotros te ayudamos y aclaramos cualquier duda durante la instalación de tu vinilo decorativo o fotomural todos los días de la semana a cualquier hora por teléfono o whatsapp al numero que encontraras en el interior de tu paquete.

ayuda1.jpgcolocacion1.jpg24-71.jpg