Vinilos infantiles Mickey Mouse kit de vinilos 101

Compra 3 vinilos y te regalamos el 3º y por mas de 30€ de compra envió GRATIS

Vinilos infantiles Mickey Mouse kit de vinilos 101 compuesto por 5 vinilos para la decoración toda la habitación:


1 medidor de 150x60 cm
1 con nombre y dibujo de 60x36 cm
1 nombre sin dibujo de 30x15 cm
1 bebe a bordo a escoger entre niño o niña de 20x15
1 principal con medida a escoger entre:
 
-talla 3 - 60x60 cm
-talla 4 - 90x90 cm
-talla 5 -120x120 cm
-talla 6 -150x150 cm
-talla 7 - 180x 180 cm
-talla 8 - 210x210 cm

El plazo de entrega de este kit de vinilos es de 5/6 días hábiles.

Más detalles

Personalización del vinilo

Si el vinilo contiene nombre o es a dos colores

loader

* Solo en caso de que el vinilo ya contenga nombre o se muestre en 2 colores.

70,95 € .

Más

Los vinilos decorativos no llevan ningún tipo de fondo así que el interior de el vinilo será de el color de tu pared. El diseño se entrega totalmente cortado en paneles de 60 cm de ancho para facilitar su instalación. Los vinilos decorativos podéis elegirlos en 48 colores diferentes. Las fotografías del catalogo sirven para mostrar un ejemplo de cómo puede quedar sobre la pared o superficie donde se vaya a pegar. Cada una de las medidas de los vinilos es el total de la superficie, no de cada dibujo, una vez lo tengáis en casa, los podréis recortar y distribuir como queráis, todos los vinilos se entregan con instrucciones de colocación en su interior. Si tienes cualquier duda sobre este vinilo ponte en contacto con nosotros a través de nuestro whatsapp 667 334 636.

Estos kits de fabrican a medida para cada cliente con el nombre personalizado que nos indicas y color deseado, el color sera el mismo para todos los vinilos del kit, si deseas que alguno de ellos sea de un color distinto al resto contacta con nosotros por teléfono o chat y te informaremos, este tipo de ajustes suele conllevar un pequeño incremento del precio.

Los vinilos de este kit no llevan ningún tipo de fondo así que el interior de el vinilo será de el color de tu pared. El diseño se entrega totalmente cortado en paneles de 60 cm de ancho para facilitar su instalación. Los vinilos decorativos podéis elegirlos en 48 colores diferentes. Las fotografías del catalogo sirven para mostrar un ejemplo de cómo puede quedar sobre la pared o superficie donde se vaya a pegar. Cada una de las medidas de los vinilos es el total de la superficie, no de cada dibujo, una vez lo tengáis en casa, los podréis recortar y distribuir como queráis, todos los vinilos se entregan con instrucciones de colocación en su interior. Si tienes cualquier duda sobre este vinilo ponte en contacto con nosotros a través de nuestro whatsapp 667 334 636.

El ahorro medio que supone la compra de estos kits ronda el 25% sobre el precio de venta habitual.

Al tratarse de vinilos personalizados no se podrá realizar el pago de los mismos contra-rembolso, y deberá realizar el pago a través de tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

10 productos más en la misma categoría:

Solo nosotros te ayudamos y aclaramos cualquier duda durante la instalación de tu vinilo decorativo o fotomural todos los días de la semana a cualquier hora por teléfono o whatsapp al numero que encontraras en el interior de tu paquete.

ayuda1.jpgcolocacion1.jpg24-71.jpg

Personalización del vinilo

Después de guardar su vinilo personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* campos obligatorios