vinilos recuerdo de nacimiento bebe niño

18,95

Vinilos decorativos recuerdo de nacimiento bebe niño, ahora al mejor precio y envío gratis en 3/5 días hábiles a partir de 50€ de compra.

Selecciona el color en que lo deseas:

Si el vinilo a de ir colocado en el interior de un cristal, por ejemplo escaparate para ser visto desde el exterior selecciona invertido.

Selecciona la talla de tu vinilo decorativo

+ 28,43
+ 34,11
+ 51,17
+ 68,22
+ 85,28
Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido

Descripción

Los vinilos decorativos recuerdo de nacimiento bebe niño, no llevan ningún fondo así que el interior del vinilo será del color de tu pared. Este modelo podrás personalizarlo con el nombre, las medidas y fecha necesaria en el proceso de compra. El diseño se entrega totalmente cortado en paneles de 60 cm de ancho para facilitar su instalación. Los vinilos decorativos podéis elegirlos en 48 colores diferentes. Las fotografías del catalogo sirven para mostrar un ejemplo de cómo puede quedar sobre la pared o superficie donde se vaya a pegar. Cada una de las medidas de los vinilos es el total de la superficie, no de cada dibujo, una vez lo tengáis en casa, los podréis recortar y distribuir como queráis, todos los vinilos se entregan con instrucciones de colocación en su interior. Si tienes cualquier duda sobre este vinilo ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email – info@tusvinilos.com.